Biografía

Hola me llamo Xavi Giner y tengo 36 años. Siempre he practicado diversos deportes desde muy joven: futbol, baloncesto, balonmano, etc. Hasta que no llegué a la adolescencia no me interesé por las artes marciales.

He practicado taekwondo y luego pasé a hacer aikido. En el 2014 entré a practicar en Genbukan. Debido a la necesidad de equilibar esta parte marcial con algo algo me encontré con el qigong.

Estuve practicando de manera autodidacta, hasta que me di cuenta que necesitaba aprender bien qigong para poder desarrollar todo su potencial. Hice el curso de monitor en el Instituto Qigong de Barcelona con Nuria Leonelli (6º Duan). Además también estoy titulado por la International Health Qigong Federation (IHQF).

Ya en el 2019 pasé a entrenar directamente con José Luis Bravo Renshi en su Dojo donde doy clases para niños, adultos y también Qigong.

Además de las artes marciales y qigong también practico y estoy en otras terapias energéticas, un tema que me apasiona. Trabajo con Reiki, mantras, malas tibetanos, Mikkyo y el buda de la medicina. Y más cosas que próximamente vendrán.

Espero con este texto puedas hacerte una pequeña idea sobre mi. Si quieres concerme mejor, te invito que vengas a probar una clase o te pongas en contacto conmigo.

¿Quieres saber más sobre el Qigong?

Conoce todos los beneficios y tipos de movimientos que existen en el Qigong.

Plan de vida

Nadie puede dar aquello que no tiene. Es una de las cosas que me dí cuenta cuando quieres enseñar a los demás. El trabajo contante, la disciplina, buenos maestros y paciencia es la base para llegar a donde quieras llegar. No existe más secreto en la vida que la repetición para perfeccionar aquello que te gusta.

¡Ah! Y una cosa miu importante [ALERTA SPOILER] hacerlo todo desde el corazón.

Artes marciales

Pasión y trabajo. No es camino fácil, ni muchas veces agrable pero es un camino que me llena. Es el camino que elegí. Me han ayudado a crecer mucho como persona y también me ha aportado mucha felicidad.

Qigong

Una parte esencial en mi práctica diaria y en mi vida. Me aporta paz, tranquilidad, energía y felicidad. El mejor regalo es poder compartirlo con vosotr@s y que os transmita lo mismo.

Terapias energéticas y canalizaciones

Otra de las vías que actualmente empiezo a trabajar. Trabajo con Reiki, mantras y otras terapias orientales. También tras las enseñanzas de mi maestra aprendí a canalizar a las personas para poder ayudarlas (las que están y las que no están). Si quieres más información escríbeme.

Crecimiento personal

La práctica hace al maestro y para ello es necesario encontrar tiempo para la practica personal. No importa lo bien que hagas algo, siempre puedes hacerlo mejor. Meditar, estudiar y practicar. .

01.

CLASES ONLINE

Si estás en confinamiento o simplementte estás más cómodo en tu domicilio, cada viernes de 18 a 19 me encontrarás realizando una clase de Qigong a través de internet (Zoom).
* Posibilidad de conectar con las clases presenciales de martes y jueves.

Totalmente participativa, donde podrás seguirme, podré corregirte movimientos y sobre todo no dejar de prácticar Qigong.

02.

CLASES PRESENCIALES

Cada martes y jueves, de 20:15 a 21:00 en el centro SHINBOKU DOJO de Sant Adrià Besòs realizaremos sesiones presenciales de Qigong.

Por supuesto, cumpliendo normativa Covid-19, así como manteniendo separación se seguridad. Uso obligatorio de mascarilla y gel hidro alcohólico durante la sesión.

03.

CLASES PARTICULARES

Si lo prefieres podemos realizar una sesión online o presencial particular, totalmente dirigida a ti o a un pequeño grupo de amigos, con una programación de ejercicios totalmente adaptados a ti.

Cumpliendon con normativa Covid-19 y la localización debe ser lo suficientemente grande para acoger a todos los miembros y mantener una separación correcta. Idea! ¿Nos vamos a la playa?